El pleno impulsa la adjudicación del nuevo contrato de residuos y reactiva el Plan de Movilidad
El Ayuntamiento retomará la aprobación del Plan de Movilidad Urbana y decidirá la empresa que gestionará la recogida de residuos, con el debate centrado en la movilidad y el transporte público.