El Orihuela Club de Rugby homenajea a Antonio Balaguer con una jornada deportiva y de convivencia
El Memorial Antonio Balaguer celebró una tarde en el Estadio Municipal Los Arcos que unió deporte inclusivo, partidos amistosos y un encuentro para recordar a una figura emblemática del club.
