Diputación de Ourense abordará en julio ocupación y daños en finca de Mariñamansa
El presidente Luis Menor anunció una reunión en julio para tratar la ocupación ilegal y el incendio en la finca de la Diputación, además de destinar fondos a mejoras en varios municipios.
